domingo, enero 07, 2007

Mi texto y mi foto.

Sentarse al borde del horizonte, mirar las sombras encendidas en el manantial de las presencias, relevos de luces entre dos abismos.

El sol resplandece por cortesía del universo, se duerme el cansancio, el cielo se llena de soledades y mariposas azules juegan a esconderse detrás de aquella nube, enredando con hilos de seda a las estrellas que no tienen aristas.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

superbe, la lumiere, la couleur.


superb, the light, the color.

Mingo dijo...

El texto magnifico, y la foto hermosa, una puesta de sol muy hermosa, excelente nitidez,color y luz. Saludos!

Anónimo dijo...

Thank you for your visit. Superb sunset :)

Anónimo dijo...

Hola!!

Nice colours in this shot.

Anónimo dijo...

Seemslike everything is coming from sun.
And thats right. Without sun there is't life.

Anónimo dijo...

Creo que uno de los placeres de esta vida y es sentarse y ver placidamente un atardecer, o amanecer y el juego de las sombras y colores que aporta la madre naturaleza. Lástima que el stress de cada día muchas veces lo impida. Muy bella foto y texto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

excellent sunset with great tones. well done.

Andrew dijo...

Very beautiful, you really captured the moment. Thank you for the comment. Very nice Blog, I look forward to more photos.

Kepa dijo...

suscribo lo que dice mónica, un atardecer al borde de cualqueir sitio elebado, lease, colina, acantilado, etc es de las mejores cosas que hay en la vida. Besos

Anónimo dijo...

Beautiful colors and sunset.
Thank you for visiting my blog.

Anónimo dijo...

buena saturacion de colores

Anónimo dijo...

¿2007 y aún mirando hacia atrás...?
:)
¿Feliz año, Mifoto!
Un placer seguir disfrutando de tus nuevos textos y fotografías.
Un beso.

Legabal dijo...

Bellísima imagen y un texto muy poético.^.

toti dijo...

Bonita imagen !!

Pepe Ortega dijo...

Lo mejor de los momentos como el de tu foto es vivirlos. Amo la fotografía, y dedico mi vida a ello, pero una cosa tenemos que tener clara: una foto sólo es un papel. Lo que en realidad nos llevamos cuando fotografiamos es la experiencia de estar ahí y lo que aprendemos en el proceso de fotografiar. Luego podremos sacar una fotografía más o menos bonita, pero nunca tendrá la viveza, el color y el calor de ese momento vivido. Espero que te sirva y te recomiendo que hagas por ver fotos de Ansel Adams (Yosemite National Park) o Harry Calaham (elemental landscapes) si puede ser en libro, mejor que en la web, hay diferencia. verás lo que es emocionarse con la fotografía. Esperando que te sirva este reducido comentario y agradecido de que me visitaras en mi Blogcasa. Te envío mis mas cariñosos saludos y Adelante, sigue con tus benditas fotos. Pepe.