jueves, enero 25, 2007

Signos.


7 comentarios:

Dsole dijo...

Hola!
La verdad es que hacía mucho que no psaba por aquí.. y veo muchas fotos nuevas e interesantes! Estos signos me parecen increíbles, de dónde los has sacado? Si no es un secreto, claro... y la cartelera... mira el mapa de España, cuando era Castilla la nueva y la vieja, yo sólo recuerdo haber visto eso en algún mapa antiguo de mis padres... :)
Y ese cielo al atardecer... guau, sin palabras!
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

tienes buen ojo!!! muy buena.

P.D.: este finde me va a salir una úlcera de envidia!!!! nieva mogollón pero yo tengo billete a Barna, espero que dure la nieve hasta el fin de semana siguiente....

Anónimo dijo...

Great photos.I like the composition and point of view.Great detils and light.The first one is my favorite of the two.

Anónimo dijo...

cela ressemble a une serrure à l'envers. superbes photos


that resembles has a lock with back. superb photographs

Anónimo dijo...

Unas fotografias vistas de ambos lados verdad?, Tienes muy buen ojo fotógrafico, te felicito. Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

de guerras pasadas?

salut joan

Legabal dijo...

Una visión que sugiere leyendas.