martes, abril 10, 2007

El callejero_____________ (III)




No me gustan los toros, me entusiasman los callejones...

10 comentarios:

Dsole dijo...

ei, muy guapo el callejón de los toros.. me pregunto si tiene algo que ver con los encierros... sería una locura encontrarte con una fila de toros pasando por ese callejón acelerados!
Qué tal las vacaciones? Las mías, como las de más de media España, pasadas por aguas.. y ahora me voy a Dublín... a por más lluvia, ya verás!
Hasta pronto!

Olivier dijo...

belle photo d'une ruelle. bon je ne comprend pas l'espagnol, mais j'imagine que c'est la rue des taureaux. pas sur qu'un taureau passe dans une si petite ruelle



beautiful photograph of a lane. good I Spanish does not understand, but I imagine that it is the street of the bulls. not on a bull passes in a so small lane

Mingo dijo...

Hermosa fotografia de este callejón, realmente pasan los toros por ahí?..., si es así , donde se pone la gente,en definitiva una imagen excelente. Saludos!

AKIAR - EXPONE dijo...

Los prefieros sueltos en el campo la verdad, pero como foto curiosa tiene su aquel. Saludos y me alegro de verte de vuelta!

mi foto dijo...

No sabría decir si los toros pasan o no por el callejón, esta parte es demasiado estrecha y sería una temeridad encontrarlos de frente sin un lugar donde resguardarse; el cartel está al principio de la "calle" y justo al lado está el bar de los "Toreros".

Manuel Tendero Gil dijo...

hola muy buenas todas las fotos como siempre un saludo y enhorabuena

Roberto Pato dijo...

¡qué cosas encuentras! me gusta la calle, es como aquella canción de Lone Star "mi calle tiene un oscuro bar..."

Ana dijo...

Cargado de una energía y ollor especial este callejón.
Aparte de la belleza de lka imagen, con esa textura en pisos y paredes...hay algo más allá...al final del callejón están las historias,.

Un abrazo nena.

Meg dijo...

Lovely! Beautiful! (OK, not stiletto-friendly.)

Kepa dijo...

no será la judería de Toledo??