martes, junio 13, 2006

Allegro ma non tropo


Fantasía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razón, puede que hayas encontrado la puerta de entrada al mundo de los sueños.
Será cuestión de sentarse a esperar que un intrépido pirata o un osado mosquetero o un gnomo mocoso o un duende travieso, de esos que saben donde están ocultos tesoros y fuentes mágicas, se asome a nuestro mundo y nos salude con la mano.

Una foto, la tuya, de verdadera fantasía.

3depicas

mi foto dijo...

sentemonos a esperar, pero para amenizar la espera ¿que tal escuchar música? (propongo las cuatro estaciones de Vivaldi).

Anónimo dijo...

Hi, Found a cool news widget for our blogs at www.widgetmate.com. Now I can show the latest news on my blog. Worked like a breeze.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]